Humberto Cavazos habla sin censura sobre su participación en el manejo de redes de AMLO

Por: Roberto Solís

Humberto Cavazos
A continuación podremos ver una entrevista con Humberto Enoc Cavazos Arozqueta, un joven experto en redes sociales y columnista de SDP Noticias, estudiante de Derecho en la Universidad Iberoamericana… y, como él mismo se describe,  “un poco de político”.

Humberto comenzó en el asunto de la política debido a su afición por la literatura. En la entrevista nos cuenta  cómo estaba tomando lo que ahora considera como “el rumbo equivocado de bohemio”.

Al ingresar a la universidad comenzó estudiando dos carreras:  la de Derecho en la Ibero, como ya mencioné y la carrera de Literatura Hispanoparlante en la UNAM.

Humberto comenzó con su carrera política, debido a su curiosidad dentro de las redes sociales en las que empezó a seguir personas que le agradaban. En ese momento contactó a Federico Arreola, al cual le pidió escribir una columna. Arreola accede y rápidamente tras el gusto de la buena nota, Humberto comienza a escribir diariamente  en el periódico virtual SDP noticias.

Después de haber estado muy cerca de  la campaña de 2006,  el entonces muy  joven Humberto aseguraba que hubo fraude.

Nos platicó luego de su llegada al PRD y su relación con Andrés Manuel, ya que Humberto llevó las redes sociales de la campaña del 2012, nos platica muy de cerca lo que vivió aquellos momentos y el porque de la derrota frente al actual presidente Enrique Peña Nieto.

También podremos saber que pasará en el 2018 donde Humberto especula un poco esto, con la salida de AMLO del partido PRD y la nueva fuerza de izquierda que ha formado con MORENA. Anticipa que la izquierda de ninguna forma se separa, que por el contrario si Andrés Manuel se da cuenta de que Marcelo Ebrard tiene más oportunidades, será el primero en apoyarlo.

Humberto nos habla un poco de lo que significan las tres fuerzas del país políticamente hablando, PRI, PAN y PRD, lo que significa la salida de doce años del PAN dentro de los Pinos y mucho más lo que significa el regreso del PRI a la residencia oficial.

Por supuesto que Humberto nos habla de la separación de Federico Arreola y Víctor Hernández dentro del periódico virtual SDP noticias. Los motivos y consecuencias que habrá dentro de la información que se manejará dentro de estos medios.

Humberto nos menciona que viene de su futuro y que es lo que seguirá haciendo, por el momento seguirá escribiendo dentro de SDP noticias y comenzará una nueva aventura en la Cámara de Diputados.

Espero que disfruten de la entrevista:

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

Parte 5:

Parte 6:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s