#YoSoy132 se moviliza en protesta del Ángel al Zócalo

Por: Michelle Ring

El pasado primero de diciembre fue un día el cual generó mucha controversia. Era de esperarse que todos aquellos quienes estuvieron en desacuerdo con el ahora Presidente Enrique Peña Nieto, armaran alboroto el día de su toma de posesión (enfrentamientos en San Lázaro y centro de la capital mexicana) .

images

Fue tal la actuación de los manifestantes que muchos fueron detenidos y se encuentran actualmente presos (Reclusorio Norte y el Centro Femenil Santa Martha). Sin embargo, sus familiares no se quedaron con los  brazos cruzados, puesto que la tarde del día  de hoy a las 3:00 pm comenzaron a  marchar  los integrantes del movimiento y para resaltar su señal de protesta, cargaban con machetes en las manos.

images-1

El principal propósito de la marcha era el de reclamar, por lo que efectivamente los activistas no perdieron oportunidad para gritar consignas en contra del presidente Enrique Peña Nieto.

Por lo visto parece que las marchas y protestas del movimiento continuarán, sin embargo ya han aclarado en más de una ocasión que sus movilizaciones son de carácter pacifico; esperemos que esto así sea y no se salga de manos.

Unknown

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s