Defendiendo Ideales

 

Francesc Messeguer estudiante y miembro activo de +131, tuvo la oportunidad de participar en el programa de Agenda Pública junto a José Carreño y Mario Campos transmitido el 10 de octubre.

Puedo destacar algunos elementos que se presentaron dentro del programa a analizar,

Por ejemplo, se aclararon los objetivos de la participación del estudiante en el programa. Dio su opinión del movimiento yosoy132. Tema de gran interés y precisa para la agenda setting de esos días  pero Messeguer, se quedó un poco corto en la importancia de los sucesos y los nervios opacaron sus opiniones. Esto algo justificable ya que al estar frente a cámara sy ser consciente de la transmisión, pueden traicionarte los nervios sin embargo se vio que iba bien preparado, pero no fue el mejor de sus días sin duda alguna.

Francesc fue neutral durante la mayoría del programa, sin embargo en los últimos minutos del programa comenzó a defender al movimiento llegando al punto en el que cuestiona la manera en que Agenda Publica manejó la noticia.

Me parece muy bn que se preste el espacio para que alumonos d ela Universidad puedan expresar sus inconformidades, el foro representa un reto, pero de esto puede sacar un gran aprendizaje, admiro su valentía de presentarse y defender su postura. Los nervios lo traicionaron un poco pero me parece formidable que se haya atrevido a dar la entrevista y enfretarse con lideres de opinión y expertos en el tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s