Por Cuarta vez Chávez Presidente

hugo-chavez-

Por: Roberto Solís

El pasado 7 de octubre pudimos ver nuevamente la reelección del presidente Hugo Chávez, el cual será por cuarta vez el presidente de Venezuela durante el período de 2013 a 2019. Está será la cuarta ocasión que Hugo Chávez es reelegido en su país, el cual venció por 54,42% de los votos, sobre su opositor Henrique Capriles que obtuvo el 44,97% de los votos, por otro lado el resto de los votos los obtuvieron fuerzas políticas menores.

Los grandes periódicos mundiales publicaron la victoria de Chávez como la son BBC y CNN, en las cuales mencionaban los sucesos de aquellas elecciones, y los datos oficiales de lo que sucedió ese día.

Lo sobresaliente de aquel día fueron los Tweets que pudimos ver del presidente, en el cual celebraba su victoria y mencionaba: “Gracias mi amado Pueblo!! Viva Venezuela!!!! Viva Bolívar!!!!!” entre otras personas que felicitaron fueron, la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, el presidente mexicano, Felipe Calderón, entre otros.

Como sabemos mucha gente no está de acuerdo con el actual gobierno de aquel país, pero tendrán que aguantar otros seis años, hasta que en realidad permita Hugo Chávez una democracia digna de competir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s