Contra Replica de Belauzarán contra Arreola

FEDERICO-ARREOLA-2-pic

 

 

Por: Roberto Solís

 

A partir de los puntos que responde Belauzarán en contra de Federico Arreola, sabemos que se ha causado un total problema a partir de la separación de Andrés Manuel López Obrador de el partido del cual casi era el todo, el PRD, la izquierda de México ha quedado totalmente debilitada.

En su momento podremos pensar que AMLO simplemente acarreara personas del PRD a su actual partido el cual formo después de su derrota en la anterior campaña presidencial MORENA.

 

Lo que yo he oido sobre todo lo que ha venido sucediendo acerca de este tema es que Andrés Manuel por supuesto que quiere llegar a ser presidente, sin embargo sabemos que es un gran líder y mucho más una persona a la cual le gusta ser el supremo. El aclaro que sabiendo con posibilidades de que Marcelo Ebrard después del gran trabajo que ha desempeñado como jefe de Gobierno, es un claro opositor y peor aún pelea por los mismo ideales izquierdistas. AMLO señala que de saber que la contienda estaría perdida, el sería el primero en apoyar a Ebrard.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s