Huevazo al 132

El movimiento 132 surgió como un despertar de conciencia de los jóvenes universitarios. Todos buscan un cambio mejor en el país. Uno de sus principales ideales es la libertad de prensa y que los medios sean más objetivos en sus notas y no favorezcan a un partido o persona en específico.132

El problema se encuentra en que no lo están sabiendo llevar a acabo en su totalidad. Algunos de sus integrantes se están dejando llevar por el lado pasional y cometen actos violentos que solamente mancha la imagen del movimiento.

Esto justamente pasó con la periodista de Televisa, Adela Micha, en Xalapa. Jorge Solano y Daniel Fernández le lanzaron dos huevos cuando estaba recibiendo el reconocimiento, doctorado honoris causa, por parte de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz. El video automáticamente estuvo en la red y fue comentado en las distintas redes sociales. Algunos pocos apoyaban el acto y la mayoría lo reprobaba.

A mi parecer, hay distintas maneras para manifestarse. Este tipo situaciones solamente manchan al movimiento. La violencia nunca es el camino. Los integrantes del movimiento deben seguir buscando proponer una propuesta diferente. Ayudar a crear y contribuir al desarrollo del país y no estar atacando a periodistas o personas que no piensan como ellos.

Por lo que, esperemos que los integrantes del 132 hayan aprendido que ese no es el camino para solucionar las cosas. El respeto es primordial para todos los seres humanos. Hay que ser más inteligentes a la hora de actuar y no dejarnos llevar por nuestros impulsos emocionales.

Huevazo

2 Respuestas a “Huevazo al 132

  1. Me gusta el punto de vista de Paloma, sin embargo considero importante que no se lleven a cabo faltas de respeto pase lo que pase. El huevazo fue una grande falta de respeto

  2. Estoy de acuerdo con el punto de vista del autor, considero que este tipo de actos simplemente manchan al movimiento, no se puede exigir respeto cuando uno actúa de forma opuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s