Antonio Attolini cola de león en vez de cabeza de ratón.

Antonio Attolini fue conquistado por la seducción de la fama y el poder. El ex vocero 132 se unió a Televisa. Una noticia que generó impactó y el desacuerdo de la gran mayoría.  A mi parecer esto es completamente contradictorio. Una cosa es dar una entrevista a Foro TV, como lo hizo Fransesc Messenguer. Aquí se pudo ver que se buscaba un diálogo entre las 2 partes. Es muy importante que exista una apertura y aceptación al otro. El problema está en dejarte absorber por el otro.

televisa

Los estudiantes del movimiento 132 dejaron atrás sus propuestas políticas y mediáticas para unirse al sistema de los poderosos.  Antonio Attolini prefirió, como dice el dicho, ser cola de león que cabeza de ratón. Las críticas en las redes sociales no tardaron en comenzar. Yo pude leer varios tweets de gente que estaba desilusionada.

A mi parecer, Antonio Attolini, si le interesaban los medios de comunicación, debió de haber buscado uno que fuera acorde a su movimiento. Uno que fomentara ese cambió que buscaba en México.

El programa en lo personal no me gustó y lo sentí un poco pretensioso. Los integrantes de “Sin Filtro” trataban de actuar como lo hacen los periodistas en Tercer Grado. A Antionio Attoliní lo sentí un poco agresivo. Su manera de hablar era demasiado fuerte y no escuchaba a los demás. El simplemente daba su comentario y estaba desde un inicio a la defensiva.

No hubo un buen diálogo entre todos los integrantes. En algunos momentos era difícil escuchar porque todos hablaban al mismo tiempo. Las conversaciones no llegaban a nada. El moderador parecía un maestro que los regañaba de vez en cuando.

En general, los diferentes medios de comunicación criticaron el programa. Es importante que orienten más a los integrantes de “Sin Filtro”. Ya qué, si las dinámicas no cambian no creo que el programa sea una mesa de análisis entre estudiantes universitarios y no se llevaría acabo el objetivo para que fue hecho. .

sin filtro

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s