Una visita no tan comentada como lo fue la de EPN a la Ibero

Por: Paloma Pedrayes 

La vocera del presidente Felipe Calderón, asistió la UIA a dar una conferencia que dejo mucho que desear. El pasado 24 de octubre tuve la oportunidad de mirar a Alejandra Sota de frente. Y me quedo clara la forma en la que lleva la comunicación y el poco éxito que ha tenido ya que a lo largo de la conferencia fue muy predecible y no aporto nada nuevo. Ya que ella no se supo expresar del todo bien y dejo mucho que desear de su desempeño ya que no hubo ningún tipo de interacción con el publico.  

Image

Se hablo del tan sonado caso MVS, el uso de la tecnología en el sexenio de Calderón y el tema de seguridad que no fue tan importante.

Intento justificar muchas acciones que realizaron en el sexenio, se trato el tema de manejo de redes sociales también, el cual me hubiera gustado que tuviera mas trascendencia y profundidad ya que no dio muchos datos profundos. 

Image

A  todos los que asistimos a ver a Sota con entusiasmo, salimos del auditorio un tanto decepcionados ya que nos hubiera gustado ver algo distinto, sin embargo creo que lo hizo a modo de defensa, ya que después de lo sucedido con EPN en la misma institución, yo creo que cualquier político/a que asista a la Ibero, querrá causar la menos polémica posible y pasar un tanto desapercibido, como lo hizo aquel día Alejandra Sota. 

2 Respuestas a “Una visita no tan comentada como lo fue la de EPN a la Ibero

  1. Tanto el titulo como el articulo me aportan algo. Muy buena redacion y a pesar de ser un texto corto es objetivo y comunicativo.

  2. Concuerdo con la autora, al expresar que efectivamente la conferencia y dejo mucho que desear. No se logró proyectar una figura de autoritaria y clara en sus respuestas por parte de la vocera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s