Televisa, la mano que mueve la cuna.

El pasado 4 de febrero del 2011 la comunicadora Carmen Aristegui, en una entrevista al presidente hizo una pregunta respecto de una manta en la cámara donde se le veía al presidente alcoholizado; evidentemente la pregunta incomodó no solo al Presidente sino a la misma cadena MVS quien retiro del aire a Aristegui, desde ese día en una constante pugna se veía forzada Carmen a presentar un disculpa pública, tanto la presidencia como la MVS se lavan las manos respecto de esa petición.

Lo cierto es que mientras los factores y actores políticos se encuentren bajo la protección de los medios, nos veremos siempre con la información mesurada y fragmentada de lo que debemos oír, y saber según unos cuantos. Que pena que los nuevos talentos y los viejos no puedan desempeñar sus dones y talentos en favorecimiento de intereses políticos y actores prominentes que mueven al país . Televisa como la mano que mueve la cuna.

Una respuesta a “Televisa, la mano que mueve la cuna.

  1. Desafortunadamente siempre vana estar los intereses de Televisa, es mas que obvio que al presidente le molestó el comentario de Carmen Aristegui, y se vieron peor despidiéndola y volviéndola a contratar, es mi punto de vista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s