Obama gana la reelección

Imagen

 

Barack Obama celebra los resultados de las elecciones de Estados Unidos ya que resultó ganador. La reelección será por cuatro años convirtiendo su mandato en uno de 8 años. Salió ante el público para celebrar su reelección en compañía de su esposa, Michelle Obama y sus hijas, Sasha y Malia. La gente cantó y celebró con él y escucharon con ánimo y atención su discurso en el que resaltó que se trataba de una gran familia y que lo mejor estaba todavía por llegar. 

Por otro lado, tardó en salir ante su ansioso público puesto que se encontraba platicando con su oponente Romney felicitando su campaña. Éste felicitó inmediatamente a Obama ante su victoria, cosa que me pareció sumamente necesaria y profesional. 

Hablando un poco sobre las elecciones, Obama tuvo un 75% del voto hispano, cifra sin precedentes desde la victoria de John F. Kennedy en 1960. Obama logró un total de 303 votos electorales frente a los 206 que obtuvo Romney, cuando se necesitan mínimo 270 para ganar unas elecciones. 

El fenómeno en Twitter fue impactante, ya que Obama tiene más de 22 millones de seguidores y Romney poco más del millón. Por otro lado, la cuenta del presidente de EUA subió anoche una foto de él abrazando a su esposa al celebrar la victoria; esta foto obtuvo un número récord de retwitts por parte de sus seguidores, alrededor de unos 750 mil. 

A continuación les dejo el link del Twitter de Obama para mostar los últimos tweets de agradecimiento por su victoria:

https://twitter.com/BarackObama

Jose Antonio Rubio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s