Attolini a Televisa

El exvocero del movimiento #132, Antonio Attolini, promete no cambiar su discurso crítico contra Televisa pero, ¿qué tan crítico se puede ser si trabajas para la firma? La respuesta de muchos, no puedes ser crítico, y menos en una empresa como Televisa que ha demostrado ser tajante e inflexible en lo que consta su imagen y la de sus empleados.

    Attolini fue altamente criticado en redes sociales como Twitter y Facebook por el anuncio de su participación en el programa de Televisa titulado Sin Filtro. Su cuenta de Twister fue bombardeada con insultos y burlas tales como: “La idea era tomar Televisa, no trabajar en ella”, “Ya me cansé de Televisa, lo mismo decía Attolini”, entre otras.

Antonio Attolini fue víctima de su propio discurso, fue víctima de la mafia del poder y prueba de que el dinero lo puede todo. Fue altamente criticado porque de ser un joven con principios y un discurso establecido, puso en duda todo lo que había hecho ya que probablemente lo hizo por las razones incorrectas. Un joven que se dejó comprar y no solo defraudó al movimiento al que pertenecía si no a todos aquellos jóvenes emprendedores que pensaron que por fin, existía alguien que hablara sin hilos o a favor de alguna organización.

Antes de su primera emisión al aire, Sin Filtro, ya tenía muchas expectativas a las que alcanzar ya que muchos ojos estarían puestos en él y en el desempeño de este joven tan polémico. Queda claro que la imagen de Antonio Attolini nunca podrá ser favorecedora y no se le perdonará el error que cometió al actuar al contrario de sus palabras.

El “borrón y cuenta nueva” de Attolini con Televisa le costó que lo llamaran traidor y cobarde. Quien sabe que tanto más le costará en el futuro que haya vendido sus ideales por un par de pesos y un programa al aire que en sus primeras emisiones nos demostró que carecía de organización y  preparación.

Una respuesta a “Attolini a Televisa

  1. Creo que tienes mucha razón en tu postura acerca de las actitudes y acciones de Antonio Attolini respecto a su decisión de entrar a Televisa. El movimiento #132 ha dejado muy claro que la televisora es uno de sus principales enemigos y el mismo Attolini habló en contra de ellos.
    Tus argumentos son buenos ya que explicas la respuesta del nuevo conductor de “Sin Filtro” ante las acusaciones. Sin duda, se dejó llevar por el dinero, fama o el impulso a su carrera, pero esto no se olvidará y la gente (anti y pro #132) recordará al anfitrión del programa como alguien vendido y sin principios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s