Sin Filtro

Sin Filtro salió al aire por primera ocasión el pasado 28 de octubre, los seis jóvenes universitarios que participan en el programa  debatirán una vez por semana los temas que ellos elijan de manera “libre y sin censura” ( no debemos olvidar que es un programa pregrabado). Al inicio de la transmisión el vocero  Genaro Lozano dejó claro que ninguno de los locutores forman parte del movimiento YoSoy132 a pesar de que algunos fueron fieles seguidores.

El primer tema que abordaron fue la crítica que sufrieron los comentaristas por medio de las redes sociales al integrarse al programa Sin Filtro. De forma indirecta le “echaron” al YoSoy132; sin embargo, todos hablaron de que sí están ahí es para ejercer su derecho de libertad de expresión y así poder defender sus ideas  para lograr hacer una critica constructiva, se definieron como representantes de si mismos.  Attolini él más atacado se defendió diciendo que él es coherente aunque lo cataloguen como un supuesto “traidor” pues se justifica diciendo que sí dejó de serlo fue porque lo expulsaron.

El tema que se escogió fue democratización de medios y los estudiantes dedicaron parte del programa en criticar y proponer soluciones al grave problema que México enfrenta dentro de este asunto. Casi todo el programa fue acaparado por Gisela Pérez de Acha y Attolini logrando que se restara la “pluralidad” que existe en el programa.

En las redes sociales se dieron algunos comentarios en donde se resaltaron tanto positivos y negativos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s