Alejandra Sota viene a la Ibero

El pasado día miércoles 24 de octubre, la vocera del Gobierno Federal visitó las instalaciones de la Universidad Iberoamericana para dar una conferencia a alumnos y maestros. Entre cámaras de televisión y diferentes medios dio unas palabras junto al director del departamento de comunicación, Manuel Alejandro Guerrero Martínez. 

 Imagen

La segunda parte de la conferencia se puso un poco más intensa, ya que entre estudiantes y maestros le hicieron unas cuantas preguntas, que la verdad contestó desganada y un algo prepotente. A uno de los primeros en preguntar ni se inmutó en pensar la pregunta contestando: “no sé del tema, investígalo”. Las siguientes interrogantes intentaron causar cierta discusión y polémica, o tan siquiera algo de calor en la aburrida ponencia. Se le cuestionó acerca del presunto alcoholismo del presidente de México, Felipe Calderón, a lo que contestó desviando la pregunta, al igual que lo hizo cuando se le preguntó acerca del tema de la MVS y la banda 2.5.

En lo general se quiso llevar la conferencia, por parte del director del departamento y por parte de Alejandra Sota, por el lado de el papel de las redes sociales en la comunicación del gobierno. Cosa que no fue explicada correctamente, y si me preguntan, Alejandra Sota es la menos indicada para hablar del tema como una experta ya que su uso de Twitter es muy básico, ni siquiera mencionó su visita a la Ibero. Francamente no entiendo la razón por la cual no se contrata a alguien más profesional para manejar las redes sociales de Gobernación. 

Link del Twitter de Alejandra Sota: 

https://twitter.com/ASota

Jose Antonio Rubio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s