Sin filtro

Antonio Anttolini integrante y vocero  de yo soy 132 hasta hace unas horas, ya que se dio a conocer el nuevo programa de televisaren el canal foro tv llamado sin filtro donde se dio a conocer la participación de Antonio, las críticas fueron fuertes tanto es las redes sociales como en los medios, debido a la postura que el había fijado ante los medios y el gran monopolio, mencionando en varias entrevistas que Televisa lucraba con la ignorancia de los pobres como se muestra en el siguiente video.

Después de dicha noticia integrantes de yo soy 132 inmediatamente de deslindaron de dicho personaje con el argumento que Antonio desde hace meses ya no participaba en las asambleas o juntas que el movimiento organizaba.
En las redes sociales las críticas fueron duras a través de “#Attoliniconeldedo” y “#YoNoSoyAttolini”. Varios de los miembros de #YoSoy132 se han desmarcado de ese programa. Desde la cuenta oficial se aclaró que la participación de los nuevos protagonistas del programa de Televisa no fue aprobada por ninguna asamblea.
En su defensa Anttolini ha escrito es Twitter Vean el programa el domingo. Ahora nosotros tenemos el monopolio del discurso. Ni entrevistas ni tergiversaciones de terceros. Ahora si!
2:49pm – 24 Oct 12
También comenta que su incorporación a Televisa es un gran paso a la libertad de expresión debido a que se podrán hablar de los grandes temas y que dará paso a una pluralidad interna.
En mi opinión  sólo el tiempo dira sobre la carrera del estudiante y la complicada decisión que tomo, pero no me sorprende debido a la búsqueda de protagonismo de algunos integrantes, lo que repruebo completamente es el formato del programa ya que al ser grabado puede levantar muchas más sospechas sobre censura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s