‘Todos tenemos un precio’

A mi realmente no me sorprende. Para bien o para mal, todos tenemos un precio, sin duda nos vendemos al mejor postor. Lo que queda en duda entonces no es la empresa Televisa o el actor principal de esto Antonio Attolini, sino los principios del movimiento ‘Yo soy 132’. ¿Dónde queda esa pugna que se le pretendía dar a los medios masivos de comunicación? ¿Qué no la ‘batalla’ comenzó con la televisora por apoyar al candidato tricolor ahora presidente electo? ¿Podríamos concluir que el movimiento jamás tuvo ni pies ni cabeza, que simplemente funciono como una revuelta para satisfacer necesidades individuales?

No quiero decir que todo estaba arreglado, tampoco veo negativo que Attolini adquiera un empleo, con lo que no coincido es el momento en el que se hace su contratación. Aún el tema es fresco, falta ver la toma de posesión de Enrique Peña Nieto y la reacción del movimiento. En fin, habrá que seguir muy de cerca el caso. ¿Quién es el principal beneficiado en la contratación de Attolini, la empresa o el mismo.

 

Santiago Jiménez

2 Respuestas a “‘Todos tenemos un precio’

  1. Me parece interesante el titulo que utilizo el autor para su texto ya que realmente me parece significativo y envolvente. Gracias al titulo lo lei hasta al final y me parecio muy interesante. La redaccion es buena y me gusta que al final nos deje con una pregunta abierta que nos hara cuestionarnos.

  2. Creo que el simple título hace que el lector quiera ingresar a la entrada solo para ver de que trata, el autor utilizó una narración desde un punto analítico, conciso y al grano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s