Knock out al movimiento #132

Comentario por Marilyn Ríos

Desde la noche del 24 de Octubre se esparció la noticia de que Antonio Attolini quien era portavoz  del movimiento #132 del ITAM y quien participó activamente en manifestaciones en contra la imposición, así como la búsqueda de la democratización de los medios, participará en un programa llamado “sin filtro” en foro tv el cual  es de grupo Televisa.

En Twitter ya podemos observar como la ira de los tuiteros ha ido en crecimiento. Muchos tienen indignación. Sin embargo Antonio Attolini en su cuenta de Twitter ha intentado explicar que es un avance, un espacio donde se podrá discutir sin la tendencia de Televisa, él espera que al ver el programa todos cambien de opinión con respecto al hecho de que se encuentre laborando en Televisa. El domingo se estrena el programa y en este podremos observar las actuaciones de los participantes de este movimiento. A este éste momento sólo nos queda esperar para poder crear un criterio adecuado a lo que estos jóvenes intentan hacer como un acto progresista en la televisión mexicana

Algunos medios  han publicado la noticia en manera crítica. Las observaciones en los medios son las siguientes:

SDP Noticias

Podemos observar que en este medio dan a conocer el suceso pero también hablan  de la manera en como Attolini esta presente de las redes sociales y como los tuiteros ya están haciendo presentes sus Twits.

http://www.sdpnoticias.com/nacional/2012/10/24/televisa-estrena-sin-filtro-programa-con-integrantes-de-yosoy132

Proceso

En este medio resalta la manera en como ha sido criticado duramente Attolini, incluso utilizan la frase “Líder del 132 una estrella más de Televisa”. Para este medio lo más relevante es la “lluvia” de criticas que el joven estudiante está recibiendo así como la declaración del Movimiento 132.

http://www.proceso.com.mx/?p=323385

El Universal

En este periódico también se hace alusión a los comentarios que circulan en las redes sociales descalificando a Antonio Attolini.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/878627.html

Una respuesta a “Knock out al movimiento #132

  1. La manera en la que los medios ha tratado el tema ha sido 100% crítico contra el movimiento y más contra attolini, me parece un poco injusto puesto que la idea del programa es buena solo falta preparación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s