“Están muy caros (los huevos) para andarlos tirando”.- Adela Micha

La famosa periodista siempre se ha visto involucrada en situaciones polémicas y controversiales, justamente por la profesión que ejerce y la manera en que la  lleva a cabo. Sin embargo, el último incidente que presenció cruzó la línea y fue una falta total de respeto.

Adela Micha asistió a la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) para recibir un reconocimiento, el Honoris Causa; para su sorpresa se llevó más que eso, pues a medio discurso dos alumnos, miembros del movimiento #YoSoy132 le lanzaron dos huevazos, afortunadamente el primero de ellos fue esquivado por la periodista, sin embargo, el segundo le estalló en el hombro izquierdo. La razón de esto se debe a una agresión en contra de grupo Televisa del cual Micha forma parte.

Ver video

Considero que llevar a cabo una manifestación de estudiantes para exigir un cambio es algo honorable, no obstante, creo que es en este tipo de situaciones en las que se pierde la ideología y visión propuesta por el grupo, pues no se puede exigir respeto y reconocimiento cuando se actúa de esta manera.

Una respuesta a ““Están muy caros (los huevos) para andarlos tirando”.- Adela Micha

  1. Marilyn Rios Guerrero

    Yo coicido contigo. La agresión nunca es el medio para llamar la atención y menos para entablar un diálogo. El lamentable hecho deja mucho que desear de estos chicos que dijeron ser parte del movimiento 132, considero que es una manera infantil de expresarse. Muchos hablaron acerca de como los medios los callaban y que esta es la única manera de hacer que los medios de comunicación los vean y les pongan atención. El mov. 132 nunca se deslindo de este hecho lo cual habla mal de este movimiento. Ojalá que estos hechos queden como ejemplo de lo mal que hacen quedar a los grupos en los que son militantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s