Adela recibe reconocimiento y huevazos

El sábado pasado la periodista Adela Micha fue a Veracruz a recibir un doctorado Honoris Causa por la universidad popular de Veracruzana, e integrantes del Yosoy132 le lanzaron huevos cuando estaba diciendo unas palabras.

Entiendo la parte de que el grupo no ve con buenos ojos a Televisa y sus periodistas los cuales en el tiempo electoral, se les califico de vendidos y mostrar una gran tendencia a Enrique Peña Nieto, por otro lado no veo bien la agresión que sufrió Adela Micha porque no era el lugar ni momento, por otro lado creo que el movimiento carga con mucha responsabilidad y debe proponer ser un espacio abierto para el diálogo y discusión de ideas.

Inmediatamente Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto condenaron el acto, mientras otros les exigían Andrés Manuel López Obrador que fijara su postura.

En mi comentario la violencia no es la mejor opción para solucionar un problema, y si el diálogo se deben buscar espacios como el aplaudido debate para los candidatos, organizado por estudiantes de yosoy132, en cual limitaba las agresiones y solo enfocares en las propuestas demostrando un panorama de pocas ideas y muchas coincidencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s