El huevazo de Adela Micha

El huevazo de Adela Micha

Comentario por Marilyn Ríos.

A continuación analizaremos la reciente noticia, donde una periodista recibe un huevazo por parte de unos jóvenes, que parece ser eran miembros del #132.

A continuación analizaremos el comportamiento de la noticia.

El pasado 29 de Septiembre la periodista mexicana Adela Micha recibió un Honoris Causa, por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), mientras daba su discurso de agradecimiento, un par de chicos que aparentemente formaban parte del movimiento del #132, quienes fueron detenidos y trasladados a los cuarteles, para las respectivas consecuencias legales.

A raíz de los hechos, los políticos Ebrard, Mancera, Calderón y EPN, reprobaron los hechos y le dieron su apoyo.

Mientras tanto la periodista contestó en su cuenta de Twitter lo siguiente:

En el blog de Izquierda llama la atención una de las notas, donde aparentemente se burla de lo sucedido a la periodista. Sin embargo en el blog “el sendero del peje” no menciona nada relacionado al incidente.

Mientras tanto el movimiento #132 no se ha deslindado de las acusaciones. Tampoco emitió ningún comunicado acerca del incidente de la periodista en la ciudad de Veracruz.

El hecho de existan agresiones hacia periodistas es un hecho que preocupa ya que en el estado se han resgitrado muertes de periodistas así como diversas amenazas, salta a la luz este hecho y deja al #132 con un hecho en sus manos, el cual no le favorece en su imagen de grupo que busca una nueva democracia hacia un nuevo México.

Una respuesta a “El huevazo de Adela Micha

  1. Al igual que Marilyn creo que este suceso va a perjudicar la imagen del yosoy132 ya que están siendo incoherentes al tratar de buscar un México mejor cuando ellos están provocando más violencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s