“Estoy Feliz”

Image

La licenciada en economía egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue miembro fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y sus inicios en la política se dieron por que era integrante del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM).

Ella tiene una carrera política muy controversiada que inició con ella siendo Diputada del PRD, después Gobernadora del Distrito Federal y finalmente fue la presidenta de dicho partido, pero todo terminó en mucha mala publicidad para ella y una red de mentiras (?) que la obligaron a renunciar a su puesto como presidenta y evitarse más problemas.

Ciro Gómez Leyva inicia su nota citando una conversación personal que sostuvo con la ahora futura vicecoordinadora de la Política Social en el equipo del presidente electo Enrique Peña Nieto. Más que dudar de la doble moral que tiene Rosario Robles protegida por este discurso de un grupo de colaboradores plural es importante denotar la facilidad con la que Ciro publica información de calidad personal, le da un toque a la nota más humano, nos muestra a una Rosario lista para trabajar y hacer cambios positivos con la segunda oportunidad que se le ha otorgado.

Personalmente creo que la idea de tener un equipo de trabajo plural, integrado por políticos de diferentes partidos puede ser lo que necesitamos, pero cabe recalcar que los cambios verdaderos se encuentran en los individuos y su tu como ciudadano no estas dispuesto a hacer tu parte no puedes exigirle al de arriba que si lo haga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s