La columna de Ciro Gómez Leyva en Milenio acerca de Rosario Robles

“Estoy feliz” Afirma Rosario Robles

El pasado 5 de Septiembre, Ciro Gómez Leyva, en la columna que encabeza en el periódico Milenio, nos da un acercamiento a una imagen distinta de Rosario. Una mujer claramente inteligente y con un punto de vista siempre mirando hacia delante y en defendiendo sus intereses personales. Nos lo demuestra claramente con el hecho que hizo noticia.

Después de apoyar al PRD por mucho tiempo, siendo “fiel” a sus ideales políticos, hoy día los hechos son que Rosario sera la Vicecoordinadora de Política Social del PRI. Sin duda un gran golpe para el PRD y no dudo que los comentarios del mismo partido político sean negativos ya que es posible que los integrantes  del PRD se sientan defraudados. Me parece muy difícil entender como alguien puede cambiar de ideologías  políticas  tan radicalmente y en un periodo de tiempo tan corto. El poder puede ser perverso y cegarte, es lo que creo que paso con Rosario Robles, porque hasta que no vio futuro con el PRI todavía  comentaba muchas cosas del mismo en las que estaba en desacuerdo, ella se dejo apantallar por lo que el poderoso PRI y el futuro presidente EPN  le ofrecieron.  Ella tiene a EPN idealizado definitivamente y deja claro que su compañia  es lo que EPN necesita.

Image

“Enrique es una persona que escucha, atento a lo que opinamos y por que muestra una amplia disposición al diálogo, es la persona que necesita México, porque entiende que no va a poder solo, que necesita acompañarse”. 

Claramente Rosario Robles esta feliz, ya que se consiguió  un buen puesto y va a poder seguir participando de manera activa en la política. Esta segunda oportunidad, que fue extremista, le trairá  varios beneficios a Rosario, sin duda esta muy feliz.  Me parece un tema interesante, que se puede observar en muchos casos distintos en la política.

POR: PALOMA PEDRAYES

http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9157953

Una respuesta a “La columna de Ciro Gómez Leyva en Milenio acerca de Rosario Robles

  1. pues como no va a estar feliz Rosario. Su estrategia funciono de maravilla. Me gusta la redaccion de la escritora, me hizo entender el tema y adentrarme mas en el.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s