Divorcio PRD, Morena y AMLO Contra-ataca

Las reglas del juego de la política cambia dia con día, ahora con el nuevo aviso de AMLO por dejar el PRD y tratar de instaurar un nuevo Partido Político (MORENA) pone a temblar a varios ya que no sabemos que giro tomara, por un lado parece curioso que intente lanzarse una vez mas a la candidatura bloqueando así a Marcelo Ebrard para el 2018 y jalando a la gente joven que ahorita esta muy activa en los asuntos de política, me parece una genialidad que haga esto ya que trae mas competencia, nueva sangre pero hay que quedar a la expectativa ya que no sabemos bien de que se trata.

Por otro lado se habla de la debilitación del PRD con esta pérdida, los argumentos de Belaunzarán son bastante convincentes ya que nos habla de gente que continuara en el partido pase lo que pase, quedo claro en twitter que no es partidario de este personaje. Y dio pie a opinión de la gente respondiendo sus mensajes.

@ferbeleaunzaran RT @antonio_may: tu puesto se lo debes a AMLO // Ese pensamiento es propio del PRI: “le debes al presidente y te debes a él”. No lo comparto  11 de sept

Arreola por su parte, utilizo un mensaje de una línea en donde no da pie a respuesta incluso por twitter se quedo al margen de lo publicado. Su discurso es directo y habla firme sobre el divorcio del partido con uno de los miembros mas importantes hasta ahora.

@federicoarreola: El camino de AMLO http://www.sdpnoticias.com/columnas/2012/09/11/el-camino-de-amlo … vía @Lulyann  11 de sept

Sin duda alguna viene cosas interesantes hay que estar al pendiente de lo que v a pasar estas siguientes semanas, ya que habrá un refrescamiento en el partido y habrá que ver el nacimiento de Morena

http://www.sdpnoticias.com/columnas/2012/09/09/replica-del-perredista-fernando-belaunzaran-sobre-amlo-y-el-partido-morena

http://www.sdpnoticias.com/columnas/2012/09/09/divorcio-amlo-prd-pierden-los-perredistas

 

 

2 Respuestas a “Divorcio PRD, Morena y AMLO Contra-ataca

  1. Hay que explicarle a los lectores quiénes son Belauzarán y Arreola y la relevancia de analizar sus diferentes puntos de vista.

  2. También pienso que deberías de explicar quiénes son los actores principales del artículo para evitar que la gente tenga que salir de la página para encontrar la información. Fuera de eso me gusta que pegaste conversaciones de Twitter que ayudan a argumentar el asunto.

    Sin duda es un tema bastante polémico de uno de los personajes más importantes de la política mexicana, AMLO, ha sido una de las personas más mencionadas en el mundo de la política durante los últimos años. Por lo tanto, es muy importante darle seguimiento a sus últimas acciones, y más si son la creación de un nuevo partido político.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s