“Estoy Feliz”- Rosario Robles-

Por: Michelle Ring

Tras la transición de Rosario Robles del PRD al PRI; Ciro Gómez Leyva tuvo la oportunidad de entrevistarla el pasado 5 de septiembre. En donde en sus respuestas, Robles dejó claro por sobre todo que esta nueva etapa (al renunciar a la presidencia del PRD), no le produce otra cosa mas que felicidad.

En relación a su retira del PRD, Rosario Robles mencionó “Qué caso tiene ser la presidenta maniatada y bajo sospecha. Seguir siendo la presidenta porque ellos sienten que me perdonaron la vida. Seguir aquí para que sigan filtrando informes financieros falsos, para que me sigan haciendo pedazos. No. No le veo el caso”.

Sin embargo esta nueva morada para la ex perredista, es vista por ella como una segunda oportunidad dentro de la cual va a ocupar el lugar  de vicecoordinadora de política social del equipo de transición de EPN.

Una respuesta a ““Estoy Feliz”- Rosario Robles-

  1. Me gustó mucho la forma en la que explicaste la columna de Ciro. Vamos a ver que sucede en esta segunda oportunidad de Rosario.

Responder

