¿Un nuevo PRD?

Imagen

A mi me gustaría comentar que nadie es indispensable en ningún lugar. Pueden existir pilares pero con el paso del tiempo puede surgir una nueva imagen. Es cierto, como dice Federico Arreola, que AMLO fue una imagen muy representativa en el PRD. Él logró muchas cosas para el partido. Sin embargo en la vida existen ciclos. AMLO ha decidido que ya es momento de empezar en un lugar nuevo.

Al PRD ahora le corresponde, como comenta Fernando Belaunzarán, reformarse  y buscar un nuevo camino. No dudo que en el futuro surja una imagen tan fuerte como la AMLO.  Por lo que, el PRD puede estar en su peor o mejor momento. Las decisiones que se tomen después de esta ruptura pueden hundirlo o levantarlo.  Un elemento clave que no deben olvidar es de fomentar la unión y evitar que sigan habiendo más rupturas.

En cuanto a las notas periodísticas, la nota de Federico Arreola es demasiado resumida. Él solamente da su opinión sin una apertura a un diálogo. Por lo que, en este caso el  director de SDP noticias maneja la comunicación un tanto vertical.

Por otro lado, Fernando Belaunzarán sustenta  mejor y da un muy buen análisis de la situación actual del PRD: El si maneja una comunicación horizontal. Ya que, mantiene una conversación con la gente que le pregunta o lo quiere hacer un comentario. Se puede observar que su mayor contacto son con los twitteros.

Federico Arreola no contesta la réplica de Belaunzarán. Es importante que lo haga porque actualmente se está dando una comunicación horizontal. Esto lo hace mucho más enriquecedor e interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s