Fernando Belaunzarán contesta a Federico Arreola en cuanto a divorcio de AMLO con el PRD

Imagen

El 9 de septiembre, Federico Arreola publicó una columna expresando en pocas palabras que el PRD está perdido con la salida de Andrés Manuel. Para el día 10, Fernando Belauzarán, diputado del PRD, le contestó muy cordialmente con otra columna algo larga dando sus puntos y opinión argumenteda de porqué el PRD estará bien sin AMLO e incluso le servirá de renovación.

Los argumentos de Belaunzarán son bastante convincentes puesto que nos da hechos y nombres de políticos importantes que seguirán en el partido de izquierda con o sin AMLO como Alejandro Encinas o Jesús Ortega. Explica como varios personajes como Mancera o Ebrard van subiendo y ganando más votos cada vez dándole un nuevo poder al partido. Por otro lado menciona que sin AMLO en el PRD existe la nueva oportunidad de renovar la imagen y valores del partido para mejorar y evolucionar. Al dar estos argumentos queda muy claro que no está de acuerdo con Federico Arreola en que le hará mal al partido la salida de AMLO. Por otro lado, al revisar el Timeline del Twitter de Belaunzarán queda bastante claro que no es partidario de Andres Manuel, cosa que nos da a entender su respuesta hacia Arreola. También se puede ver en su mismo Timeline como mucha gente lo felicitó y comentó haciendo refrencia a su post en sdp noticias.

Sin duda Arreola creó su post con una intención de comunicación unidireccional, manteniéndola aún cuando Belaunzarán le contestó directamente. Éste, demostró muy claramente sus intenciones de comenzar con una comunicación bidireccional, la cual no fue respondida por Arreola ni siquiera por Twitter.

Texto de Federico Arreola:

http://www.sdpnoticias.com/columnas/2012/09/09/divorcio-amlo-prd-pierden-los-perredistas

Respuesta de Fernando Belaunzarán:

http://www.sdpnoticias.com/columnas/2012/09/09/replica-del-perredista-fernando-belaunzaran-sobre-amlo-y-el-partido-morena

Jose Antonio Rubio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s