“ESTOY FELIZ”

Al leer la nota solo pensé ” Las segundas oportunidades existen pero también la vida te hace decidir quien eres y que estas dispuesto a hacer para crecer”. No estoy en contra ni de Rosario ni del PRI solo quiero subrayar en esta nota la gran importancia del interés en nuestro País. Rosario, una mujer con una gran inteligencia decide formar parte del nuevo PRI, una mezcla de grandes intereses deben de tener para que esto se haya concretado.  Al parecer los dos están cumpliendo objetivos y se han levantado después de varios años. Para muchos una traición y para otros grandes oportunidades.

Ciro Gómez Leyva, en mi opinión deja claro que Rosario está feliz y con ella muchos también.

Una respuesta a ““ESTOY FELIZ”

  1. La segunda oportunidad para Rosario ex presidenta del PRD, es irse como vicecoordinadora del equipo de transición de Peña Nieto, ante esta situación mi comentario es que las oportunidades de presentan una vez y ella decidió cambiar su carrera política drásticamente, pero no hay coherencia en sus acciones.

Responder

