Divorcio PRD

¿Quién gana en este divorcio, AMLO o el PRD? Eso es algo que de momento no podremos saber, el tiempo dejara claro quien será el ganador o si existirá un empate.

Lo que si es importante en este momento es observar que AMLO ha conseguido ser un personaje político de gran fuerza, con muchos logros por detrás y con un gran número de seguidores que lo apoyan sin cesar. Pero es eso es solo la parte positiva ya que no todo es bueno, AMLO también ha manchado su imagen a lo largo de estos años, teniendo como consecuencia que un gran número de ciudadanos sienta un fuerte rechazo hacia él.

Este rechazo se ha dado a raíz de las manifestaciones del 2006, su “toma de “poder” así como su contante lucha en contra del Presiedenrte de la Nación, Felipe Calderón, en lugar de aceptar la derrota.

El PRD por su parte también cuenta con una gran fuerza política en el país, con un fuerte número de seguidores por la empatía que siente con el partido. AMLO era una pieza más del rompecabezas, que si trabajan correctamente podrán suplantarla de manera exitosa sin sufrir grandes obstáculos en las futuras elecciones.

Es por ello que en este nuevo episodio político para AMLO deberá existir un análisis a fondo de las estrategias que deberá seguir en la creación de su partido político para no perder a sus seguidores y a si mismo lograr atraer a más para así poder adquirir mayor fuerza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s