¿De columnas al debate?

Federico Arreola, director de SDP noticias publicó una entrada de opinión en su columna, con respecto al PRD y MORENA, el pasado 9 de septiembre, después del discurso de Andrés López Obrador. Arreola publicó en comunicación vertical, unidireccional, sin invitación a la opinión pero Fernando Belaunzarán, diputado federal del PRD, contesta desde su columna buscando interacción entre ellos. ¿Habrá un debate entre ellos?

Federico Arreola escribe en su columna en SDP NOTICIAS, ” Nace Morena, nace el PRD-PAN y el PRI-PT” lo ilógico que cree que seria transformar  Morena a un partido político. Federico cree que Morena debería de quedarse como movimiento y subraya que si ésta se convierte en partido, será una lucha inmensa para poder construir una base fuerte y reconocida.
Por el otro lado y por el mismo medio Fernando Belaunzarán responde a Arreola desde su columna ” Réplica del perredista Fernando Belaunzarán sobre AMLO y el partido Morena”. En ésta se defiende a Andrés Manuel y  señala los cambios que se vieron durante el 2006 y el 2012,  en AMLO y en el contexto general. Defiende la idea de hacer de Morena, un partido político porque es necesaria la renovación y la transformación del PRD.
Como conclusión la necesidad de transformación es indispensable tanto para Andrés como para el PRD ya que se han o han manchado mucho estas dos imágenes, imágenes que la sociedad tardará mucho en olvidar.Andrés este año empezó con su transformación, con La República Amorosa pero este cambio no fue suficiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s