“Estoy Feliz” Ciro Gómez Leyva “En el amor y en la guerra todo se vale…. a y también en la política”

Nunca voy olvidar que hice una investigación acerca del fraude electoral del 88 en el que había estado envuelto el PRI; pero lo que jamás voy a olvidar es el video de  la Señora Rosario Robles diciendo que lo que había hecho el PRI era una atrosidad y que se iban a tomar cartas en el asusnto.

Siempre me pareció una mujer fuerta e intelegente, decidida pero sobre todo una mujer fiel. Un buen día me entero que ya formaba parte del “nuevo PRI” y no pude evitar sentir cierto desprecio hacía ella. Como el artículo lo dice, sí entiendo que existen las segundas oportunidades y si es cierto que la vida se trata de acierto y error hasta encontrar la felicidad; sin embargo, se me hace inevitable juzgar el cambio tan drástico que dio la Señora al pasar de un extremo al otro.

No quiero asegurar que las elecciones pasadas fueron un fraude pero por alguna u otra razón eso es lo que se dice. Lo curioso es que ahora ella está envuelta en el lado de los “malos ó de los “buenos”, eso da igual.

Creo que se vio un cambio rádical que hizo que se despertara el enojo de muchos pero por lo visto también despertó el entusiasmo de otros como el del Autor del artículo. Es un tema interesante en donde se claramente la rotación que existe en la política y es un fenómeno visto en todo el mundo.

Por este ejemplo y muchos otros sí podría afirmar que en el amor, en la guerra y en la política todo se vale

Responder

