Sorprendio a varios el hecho que Rosario Robles Berlanga ocupará el puesto de Vicecoordinadora de Política Social, no por que no lo merezca si no por lo que representa para el PRD, tras ser miembro activo por mas de 15 años en dicho partido y después de renunciar a la presidencia del mismo en el 2003, no se sabía el rumbo que iba a tomar esta mujer, se mostraba molesta e inconforme cuando se le cuestionaba sobre los movimientos de su ex-partido, cuando se le pedía opinión no era del todo clara y ahora todo cobra sentido.

Desde mi punto de vista Rosario Robles es una mujer muy inteligente, se ha sabido mover con cuidado pero no olvidemos que la Política es un juego donde puedes ganarlo todo o perderlo. Tiene que tener cuidado por que sin duda alguna el PRD de ve este como una traición, el “enemigo” le tendio la mano a la que una vez fue pieza clave de sus contrincantes.

Podemos ver como la pólitica en México solo se trata del interés por el poder de algunos cuantos, como se venden al mejor postor por perseguir el hueso y no son fieles a sus ideologías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s