Redes de mentiras

Por Gabriela Galicia

El tema acerca de MVS  más que una noticia se ha convertido en un escándalo (sin pruebas hasta el momento) que tiene como protagonista a Joaquín Vargas, socio mayoritario de la empresa .Vargas asegura que el gobierno de Felipe Calderón no prorrogó la concesión  porque MVS renovó su contrato con Carmen Aristegui.  Sin embargo, Vargas no ha probado que lo que dice es verdad, pero el afirma que el Lunes 20 de agosto dará a conocer las evidencias que prueban la culpabilidad del gobierno.

Como era de esperarse en el escándalo participan mucho más personajes ya quenadie  se imaginó que en el futuro  el valor de la banda 2.5 HGzera se iba multiplicar de tal forma que se convertiría en una mina de oro; y  por obvias razones muchos están atrás de ella; Vargas,  el Gobierno, Azcarraga, Salinas y Slim.

Por otra parte el gobierno asegura que la banda vale 27,000 mdp  y Vargas quería pagara solamente 104 millones. Será esta la principal razón por la cual el gobierno no quiere prorrogar la concesión ó realmente habrá asuntos personales que lo impidan.

Existen mucho más preguntas sin contestar que van envolviendo esta red de mentiras que comenzó el pasado febrero con una noticia dada por Carmen Aristegui podría durar años mientras que cada parte defiende su versión con el objetivo de quedarse con la banda 2.5 GHzera.

 

Una respuesta a “Redes de mentiras

  1. Estoy totalmente de acuerdo con que este asunto se ha vuelto un escándalo más que una noticia. Ha sido un tema muy hablado puesto que se ha convertido en una lucha de poder entre los empresarios y políticos más importantes de México. Como siempre Carmen Aristegui ha puesto en el ojo del público al gobierno, Slim y Vargas como los principales protagonistas de este asunto por su codicia. Realmente, debería de ser asunto del pueblo mexicano y de nadie más, ya que la banda ancha es para uso de todos los mexicanos.
    Por otro lado me gustaría darte un consejo, deberías de revisar un poco más a profundidad la ortografía ya que encontré una que otra falta, ninguna grave, pero para dar una mejor imagen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s