MVS 102.5

Como  ya lo habíamos revisado en clase, hemos  visto que el problema de MVS  y la banda ancha 102.5, viene de años atrás. En los últimos meses hemos visto como la pugna se convertido en una batalla cada vez más fuerte. Los Vargas lanzaron severas acusaciones en contra del gobierno federal.

El problema radica en el espectro que se encuentra en el 102.5, y se dice que es un bien público. En este espectro caben cerca de 3 empresas de telefonía celular, y los Vargas no tienen el permiso como tal para utilizarla. Sin embargo Televisa y Iusacell, y sus respectivos dueños Azcárraga y se dice que Salinas por Iusacell, representan una amenaza para Slim. El problema es que el negocio de la telefonía es más negocio que el de la televisión, y lo cual es un problema para estás compañías.

http://www.eluniversal.com.mx/primera/40116.html

Una respuesta a “MVS 102.5

  1. Después de lo comentado en clase, quisiera agregar que MVS ya está jugando su carta, y lo está haciendo con el tema de que es un berrinche federal a partir del caso Carmen Aristegui, y aunque este tema ya lleva tiempo lo quieren incluir en la agenda de medios para que se presione al gobierno, por otro lado a MVS no le preocupa señalar a Felipe Calderón como uno de los que están retirando la concesión porque sabe que ya va de salida y el caso apenas empieza, la resolución puede tardar alrededor de 5 años, por lo que manejan la versión hacia Peña Nieto de que le está heredando un problema.

    Carla Barrios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s